Cristiano Ronaldo rompe el asfalto con un nuevo y particular auto: ¿Cuál es y cuánto cuesta?

Cristiano Ronaldo, uno de los mejores futbolistas de la historia, ha vuelto a sorprender al mundo con su más reciente adquisición: el impresionante Ferrari Daytona SP3 que se suma a una interesante colección que ya posee. Con un diseño que impacta a propios y ajenos y otras particularidades, significa, sin dudas, un antes y un después (uno más) para CR7.

El astro portugués, durante una reciente concentración con la selección nacional, fue captado a bordo de esta joya sobre ruedas en las calles de Lisboa, lo que sorprendió al público, sea, o no, fan de los autos. Características del modelo, cuántas unidades se comercializaron, precio y más.

¿Cómo es el nuevo Ferrari Daytona SP3 de Cristiano Ronaldo?

Este modelo exclusivo, inspirado en los icónicos de la firma italiana de los ‘60, lleva el lujo y la potencia a un nuevo nivel. Equipado con un poderoso motor V12 capaz de generar más de 800 cv, alcanza una velocidad máxima de hasta 340 km/h. Con una aceleración de 0 a 100 en menos de 4 segundos y un rugido único, la experiencia de conducción es positiva y única, y mucho más para un aficionado como el atacante. 

Todo esto es posible gracias a las características técnicas del propulsor: un V12 de 6.5 litros, con cuatro válvulas por cilindro y casi 670Nm de par. Es, además, uno de los últimos modelos que lo puede incorporar, dadas las normas anticontaminantes cada vez más exigentes, sobre todo en Europa.

Asimismo, lo que hace que el Ferrari Daytona SP3 de Cristiano Ronaldo sea aún más especial es su exclusividad. Con solo 599 unidades en existencia, se encuentra en la cima de la pirámide de exclusividad automotriz. Cada detalle, desde su diseño aerodinámico hasta su interior lujoso, refleja el compromiso de la compañía con la excelencia y la artesanía sin igual. Y observarlo durante unos segundos (especialmente su parte frontal y trasera) resulta suficiente para comprobarlo.

¿Cuánto cuesta?

Tal como lo dice una frase muy popular, la exclusividad tiene un precio. El modelo que Cristiano Ronaldo tiene el privilegio de conducir cuesta más de 3 millones de euros. Se trata de uno de los autos más caros y codiciados del mundo. Igualmente -cabe aclarar- quien adquiere una joya de esta índole no lo hace necesariamente para ahorrar o sentir que logró un buen negocio, sino más bien para disfrutar como nunca.

Con su nuevo Ferrari Daytona SP3, Cristiano Ronaldo demuestra una vez más su estatus como ícono del deporte y del estilo de vida lujoso. Más que un simple auto, representa el poder, la elegancia y la exclusividad que caracterizan tanto al jugador como a la legendaria marca italiana.