Pick Ups  

  • Así sería la pick up de Apple: ¿Cuándo se lanzaría y a qué precio?

    Pick up de Apple, aún sin nombre, precio ni fecha confirmada

    En un mundo dominado por smartphones, tablets y relojes inteligentes, la idea de una pick up de Apple parece un sueño futurista, aunque no tanto, ya que estaría más próxima a concretarse de lo que muchos creen. ¿Te imaginas por unos segundos comprar una camioneta diseñada por la marca de la manzanita? Un concepto que…


  • ¿La pick up del siglo? Así es la mini Ford F-150 china que sorprende al mundo

    JMC Grand Avenue, pick up china que se asemeja a la Ford F-150

    Hablar sobre una Ford F-150 mini y china parece una utopía, dado que lo que más identifica a esta pick up es su tamaño y su ADN norteamericano. Lo cierto es que Jiangling Motors Corporation (JMC) está fabricando un modelo se asemeja mucho al icónico de la firma estadounidense, cuyo liderazgo no cesa. Por un…


  • Toyota prepara la Hilux a hidrógeno: cuánto rinde y cuándo se lanza

    Avances y detalles clave de la futura Toyota Hilux a hidrógeno

    Toyota está revolucionando como nunca el mercado de las pick ups con una innovadora versión de la Hilux impulsada por hidrógeno. Sí, todavía no salió la versión 100% eléctrica y ya se aproxima una totalmente nueva y sin precedentes en el segmento de estas camionetas. Este modelo, que marca un importante avance en la tecnología…


  • ¿La mejor réplica de la historia? Así es la versión oriental de la RAM 1500

    ZX Auto Grand Lion, una réplica de la RAM 1500, pero mucho más económica

    Con un diseño que emula a la RAM 1500, la pick up norteamericana, ZX Auto ya comercializa este modelo grande y a un precio muy accesible. El segmento de las full size es el de mayor mayor demanda en el mercado número uno: el norteamericano, razón por la que decenas de fabricantes buscan sumergirse de…


  • La pick up más premium de Toyota se acerca: ¿Por qué es superior a la Hilux?

    Lexus fabricaría una pick up llamada GX Truck

    Una nueva era para las pick ups de Toyota está en el horizonte y, esta vez, no por una nueva generación o restyling de la Hilux, Tacoma o Tundra, sino por una potencial 100% premium que podría redefinir el mercado bajo la marca Lexus, la división de lujo de la firma japonesa.  A raíz de…


  • Va por las norteamericanas: así es la nueva pick up de una marca especial

    Esta es la futura pick up eléctrica de Scout Motors, de Volkswagen

    Una emocionante adición al mercado de pick ups está en camino y promete competir ferozmente con gigantes como Ford y Tesla. Por eso no será una camioneta más, sino una de las más futuristas y con cualidades únicas para conquistar a un público cada vez más exigente. Explicado de manera concreta, una nueva marca bajo…


  • Rivian R1T, la pick up norteamericana que se renueva para destronar a Ford F-150

    Rivian R1T, la pick up eléctrica que se renueva para competir en lo más alto

    Hablar de pick ups eléctricas ya no es una utopía o algo lejano, sino una realidad cada vez más común. Y la competencia en este mercado se intensificará aún más con el lanzamiento de la renovada Rivian R1T.  Es probable que esta marca te resulte mucho menos conocida. Sin embargo, no por esto deja de…


  • La legendaria pick up de Jeep se renueva: ¿Qué incorpora y qué cambia?

    Todos los detalles sobre la nueva Jeep JT

    Jeep aprovecha su cualidad de icónica en mundo del off-road y actualiza su legendaria pick up JT para reafirmar su compromiso con la excelencia en el rendimiento todoterreno. En esta renovación, exhibe la misma esencia, pero con una optimización en diversos aspectos para atraer a un público aún mayor. Diseño y seguridad, los principales cambios…


  • Así será la Toyota Hilux 2025: ¿Qué cambiará respecto a la actual?

    En detalle, la Toyota Hilux 2025

    La anticipación se encuentra en su punto máximo, mientras el mundo del automóvil espera ansiosamente la llegada de la próxima iteración de la ya emblemática Toyota Hilux, la pick up mediana más exitosa. Aunque la fecha de lanzamiento oficial aún no está 100% confirmada, los entusiastas del motor y los curiosos por igual no pueden…


  • Dos modelos de Toyota recorrieron ¡más de 3 millones de kilómetros! sin abrir el motor

    Pick up Toyota Tundra y una hazaña

    La confiabilidad es siempre un factor decisivo al elegir un vehículo. Y Toyota es desde hace décadas un claro ejemplo en este sentido, tanto en el segmento de pick ups como en sus diferentes hatch, sedanes y SUV. Así, no pasa inadvertida en este momento debido a que se descubrieron dos modelos que superaron entre…