Acuerdo entre tenis y autos: el SUV de Carlos Alcaraz en Wimbledon

Wimbledon comenzó el 24 de junio y, como siempre, se destaca por su prestigio y tradición. Entre los grandes protagonistas de este año se encuentra Carlos Alcaraz, quien, junto a estrellas como Novak Djokovic y Alexander Zverev, recibe un trato especial. Así, la organización del torneo cerró un acuerdo con Range Rover para que el español se desplace en uno de sus SUVs.

Range Rover Sport híbrido, uno de los mejores SUV, para Carlos Alcaraz en Wimbledon

Debido a esto, los tenistas más importantes que disputan el Grand Slam se dirigen desde sus hoteles hasta las diferentes canchas con la icónica compañía británica de crossover y pick ups. Y no solo ellos, sino también sus equipos técnicos y otros encargados del torneo para evidenciar la máxima comodidad. De hecho, este modelo es considerado uno de los mejores del mundo.

Detalles del acuerdo entre Wimbledon y Range Rover

Range Rover ha puesto a disposición de Wimbledon una flota de Range Rover Sport con mecánicas híbridas enchufables. El objetivo es que los deportistas, entre ellos Alcaraz, lleguen puntualmente a sus encuentros y que se sientan lo más satisfechos posible. Y cuando la misma no se utiliza se mantiene conectada a puntos de recarga habilitados en la sede de Wimbledon, con electricidad electricidad procedente exclusivamente de fuentes renovables.

Este compromiso con la sostenibilidad es parte de un esfuerzo mayor por parte de Range Rover para alinearse con la tendencia creciente en el deporte de adoptar prácticas más ecológicas. Además de exhibir su dedicación a la protección del medioambiente, proporciona un servicio de alta calidad a los tenistas más prestigiosos e incrementa su popularidad.

Range Rover Sport para Alcaraz

Características del SUV que transporta a Carlos Alcaraz

El Sport Utility Vehicle en el que se desplaza el español de 21 años está equipado con tecnología híbrida enchufable de última generación. Esto le permite combinar una alta eficiencia energética con una experiencia de conducción potente, suave y, claro está, ideal para el día a día de Alcaraz en Wimbledon. 

A su vez, dispone de las últimas tecnologías en seguridad y confort para brindar el máximo lujo a su conductor y pasajeros. Su mecánica desarrolla un total de 249 CV y 600 Nm de par y alcanza una velocidad máxima de 206 km/h. Por su parte, la aceleración de 0 a 100 se concreta en 8 segundos, lo que la convierte en una de las camionetas híbridas más destacadas.

Range Rover de Carlos Alcaraz en Wimbledon

Range Rover y su estrategia en el Grand Slam

El nombre y logotipo de Range Rover se visibilizan en varios puntos del torneo. Tal es así, que incluye las pantallas informativas de las canchas centrales, las cuales indican la velocidad de los saques. De esta forma se refuerza su asociación con el Grand Slam más antiguo y resalta la importancia de la marca en el mundo del tenis.