Dos Shelby Mustang GT500 KR 2008, en venta

Chevrolet vende dos Mustang GT500 KR 2008 0 km: sí, así como lo lees

80000 dólares por un Shelby GT500 de 2008. Es el precio de los modelos más particulares que se ofrecen en un concesionario de Chevrolet situado en Kansas. Están considerados una pieza de colección por pertenecer a una serie limitada de 1011 unidades y pueden ser tuyos.

Ambos Mustangs cuentan con un motor V8 de 5.4 litros supercargado de 540 CV, una potencia descomunal para hoy en día y más aún hace 16 años. Lo curioso es que uno de los ejemplares recorrió solo 103 millas, mientras que el otro, 51. Es decir, prácticamente dos coupé deportivos 0 km.

Dos Mustang GT500 KR 2008

Dos opciones exclusivas a un precio inédito

Ambos GT500 KR son modelos 2008 y llegaron recientemente a Eddy’s Chevrolet Cadillac en Wichita. Ninguno es barato, pero seguramente los coleccionistas entusiastas estarán ansiosos por hacerse al menos con uno.

El más asequible está pintado en plata con franjas azules de carreras y tiene un precio exacto de 79794 dólares. Dada la escasa distancia recorrida, no sorprende que luzca como nuevo, sin prácticamente signos de desgaste en el exterior, el interior o incluso bajo el capó.

El segundo Mustang GT500 KR disponible parece todavía más especial. ¿Por qué? Porque tuvo un único propietario y funcionó apenas 51 millas (82 km). Así, su motor supercargado y de altas prestaciones prácticamente no se lució.

Además, el diseño de este GT500 KR se exhibe más llamativo, con pintura azul brillante y franjas blancas de carreras. Asimismo, conserva el plástico protector en los asientos y las piezas originales de plástico adhesivo sobre el emblema del volante y la pequeña pantalla . Por eso su precio asciende a 92887.

Shelby GT500 KR 2008 en un concesionario de Chevrolet

¿Por qué valen y mucho la pena?

Ante todo lo descrito, la gran incógnita es si vale, o no, la pena pagar los precios que piden por estos autos? Se fabricaron algo más de 1000 unidades del Ford Mustang GT500 KR en 2008, lo que los hace únicos. Como si fuese poco, hay unidades de 2020 y 2021 y que se venden por ese precio.

Igualmente, en este caso la cuestión radica en si adquirir el GT500 KR de 2008, que abunda de nostalgia y rareza, o el Shelby GT500 más nuevo, potente y tecnológicamente avanzado. La paridad es tal que se recomienda ir al concesionario y revisarlos de manera exhaustiva para determinar cuál puede ser mejor y por qué.

Interior de un GT500 KR 2008

La historia es lo que más los avala y genera tal repercusión. El nombre Shelby fue durante mucho tiempo sinónimo de los Ford Mustang más potentes del mundo y responsable incluso de que sea hoy en día el muscle car más exitoso.

Por eso, no es de extrañar que un concesionario de GM en Kansas esté ofreciendo lo que podrían ser dos de los Shelby GT500 KR con menor kilometraje existentes. Si te dedicas a vender Cadillac y Chevrolet, ¿qué mejor manera de llamar la atención que ofreciendo lo mejor de Ford?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir