DS 4 2026 camuflado

Así es el DS 4 2026, el modelo que competirá contra Audi A3

DS Automobiles está trabajando en la renovación de su mediano premium, el DS 4, que incluirá una actualización significativa en su diseño, tecnología y motorizaciones para rivalizar con gigantes como el Audi A3, BMW Serie 1 y Mercedes Clase A.

La competencia en el segmento C premium es más ardua de lo que muchos creen, en un contexto en el que el auge de los SUV está desplazando a varios modelos. Así, este facelift será clave para mantener al DS 4 como una opción atractiva. Qué cambia, lo que ofrecerá y todo lo que se sabe.

¿Un antes y un después para DS?

La segunda generación del DS 4 fue presentada en febrero de 2021 como un auto completamente nuevo que dejaba atrás cualquier relación con Citroën. Desde su lanzamiento, se posicionó como una alternativa sofisticada frente a los medianos alemanes.

DS 4 2026 parte trasera

Sin embargo, los avances en tecnología y diseño de sus rivales han hecho necesaria esta actualización para mantenerse competitivo. Y la misma está próxima a concretarse, aunque arribará a los concesionarios recién en 2026.

El nuevo DS 4 se beneficiará de un restyling que le permitirá extender su vida comercial con un diseño renovado y equipamiento actualizado. Este cambio buscará modernizarlo y, a su vez, reforzar un segmento que exige grandes innovaciones para ser elegido por el público.

¿Qué revelan las primeras imágenes del DS 4 2026?

El desarrollo de este DS 4 2026 fue recientemente confirmado con las primeras imágenes espía del modelo en pruebas. Las mismas muestran una unidad camuflada con un enfoque en las zonas delantera y trasera, donde se esperan los cambios más importantes en el diseño exterior.

Este restyling buscará alinear el DS 4 2026 con el lenguaje de diseño más reciente de DS Automobiles. Se desconoce cómo es su interior, pero es un hecho que suma múltiples accesorios tecnológicos, con sistemas avanzados de infoentretenimiento y conectividad.

Motorización eléctrica, la gran novedad

El futuro DS 4 contará con una variante 100% eléctrica, conocida como E-Tense, que refleja la apuesta por la electrificación por parte de la compañía de lujo -ahora independiente- de Citroën. Es posible que no haya más versiones diesel.

Igualmente, desde la compañía no han precisado hasta el momento detalles técnicos de esta mecánica como los tiempos de aceleración, velocidad máxima y autonomía. Podría ser similar al 7 ÉLYSÉE, el SUV híbrido del que aquí te hablamos.

DS 4 2026 imágenes espía

La unidad fotografiada equipa una motorización PHEV, lo que confirma que estas variantes continuarán siendo parte de la oferta del modelo con el fin de posicionarlo en lo más alto de su segmento. Las dimensiones serían las mismas que las del último. Por ejemplo, 2700 mm de distancia entre ejes.

Cuándo se lanza

El renovado DS 4 será presentado oficialmente a mediados de 2025 para estar disponible en los concesionarios para el último trimestre, aunque en su nombre indique 2026. El precio se desconoce y se ofrecería únicamente en Europa.

Con esta actualización, DS Automobiles busca cerrar la brecha con sus competidores más fuertes en el segmento. El DS 4 2026 promete ser el más avanzado y eficiente desde su surgimiento en 2011, cuando pertenecía a Citroën.

Subir