Pick Ups  

  • La pick up norteamericana que cambiará su motor para ser la más potente

    Jeep Gladiator 4xe nuevo

    Se aproxima una nueva era en el mundo de los pick ups como consecuencia del arribo de la con la próxima llegada de la Jeep Gladiator 4xe, la cual pasará de contar con la ya mítica motorización V6 a otro sistema más eficiente y con prestaciones superiores. Se trata de un antes y después como…


  • Pick up y GT en simultáneo: ¿Cómo es el vehículo con la carrocería más versátil?

    Italdesign Quintaessenza, el auto GT que se hace pick up

    La pick up es uno de los tipos de vehículos con mayor crecimiento de demanda y oferta en los últimos años. A su vez, los GT constan de deportivos que, pese a su precio y características, representan el gran anhelo de miles de personas. Parecen muy diferentes y hasta imposibles de unirse. Sin embargo, una…


  • Es oficial: la nueva pick up compacta de Volkswagen para competir contra Ford

    Volkswagen Tarok

    Volkswagen, siempre a la vanguardia para competir en todos los segmentos y variantes, está preparando un as bajo la manga para desafiar a las pick ups compactas más populares. Con el proyecto en marcha y las pruebas en pleno desarrollo, se prepara para lanzar al ruedo su propia interpretación de la llamada Tarok. Aunque se…


  • La histórica Ford F-100 de 1956 que fue restaurada y luce como nueva

    Ford F-100 de 1956 restaurada

    Cuando la nostalgia por lo clásico y auténtico se entrelaza con la pasión por los automóviles, es necesario hacer todo lo posible para que ciertas joyas trasciendan en el tiempo. Es el caso de una pick up de hace 68 años; una Ford F-100, un ícono de una era pasada, que ha resurgido de las…


  • Diseño de tractor y 6 ruedas: la pick up más impresionante y especial del mundo

    Imagina una camioneta que desafía los estándares y combina lo mejor de dos mundos: la inigualable fuerza del agro negocio y la versatilidad de una robusta camioneta. Esta es la visión del equipo de diseñadores de Garagem Master, quienes crearon una pick up muy especial y única en su especie. El vehículo en cuestión se…


  • ¿Cuánto cuesta la nueva Mitsubishi L200 en México?

    La Mitsubishi L200 ha sido durante mucho tiempo un símbolo de resistencia y confiabilidad en el mercado automotriz mexicano. Por eso, los próximos meses serán distintos, ya que la icónica camioneta japonesa exhibirá una gran evolución, al mismo tiempo que mantendrá su robustez característica, pero integrando tecnología de vanguardia y mejoras significativas en seguridad. Más…


  • La nueva pick up china que tiene todo para ser la líder de las asiáticas

    El mundo automotriz genera tanta repercusión que hay quienes hablan de una competencia motor en constante innovación. Así, el mundo de las pick ups es una clara muestra, con marcas líderes y otras que escalan cada vez más posiciones. También otras más recientes, pero con propuestas que prometen y mucho. Este último caso es el…


  • Ford F-Series, otra vez la más exitosa: ¿Cuántos años ostenta de liderazgo absoluto?

    F-Series de Ford, la historia de un éxito

    Pese a todos los cambios y evoluciones en el mercado automotor, hay una constante que se mantiene firme por generaciones: la Ford F-Series. Durante casi medio siglo, esta línea de camionetas ha dominado el mercado automotriz estadounidense, y el último año no es la excepción. Así, sigue consolidándose como un ícono de confiabilidad, rendimiento y…


  • No es ciencia ficción: la primera pick up voladora ya se lanzó y así funciona

    Solo puede definirse como un giro innovador y un lanzamiento revolucionario que pone fin a lo que se creía una utopía. Durante la Feria Agrishow de Brasil, una colaboración entre una marca china y una empresa brasileña llevó a presenciar el lanzamiento oficial de una pick up voladora.  Este nuevo vehículo o tipo de transporte…


  • RAM actualiza su pick up más grande para no perderle pisada a la Ford F-150

    Las camionetas pick up ya representan un mundo aparte donde cada actualización es una declaración de guerra y una oportunidad para marcar la pauta y establecer estándares. En esta batalla constante por la supremacía, RAM se prepara para desplegar su última carta: la renovada 2500 con la que pretende derrotar a Ford. Con el imponente…