El CALLUM SKYE fue presentado como el último grito en diseño, ya que se destaca como el auto más innovador de la actualidad. Es eléctrico y posee prestaciones deportivas y una autonomía considerable. Sin embargo, lo mejor, en este caso, radica en otro lado.
Futurista y con un formato de capó, techo, parabrisas y faros muy particular. Esto es lo que resume al CALLUM SKYE, aunque es necesario observarlo a través de las imágenes para entender lo que con las palabras o frases resulta insuficiente.
Cualidades más destacadas del CALLUM SKYE
Este asombroso auto es un todoterreno eléctrico de alto rendimiento que se anunció a fines de 2023 y está próximo a convertirse en realidad. Se diseñó especialmente con un objetivo: ofrecer una experiencia de conducción única, tanto dentro como fuera de la carretera.
Tal es así, que este vehículo busca satisfacer concretamente a los aventureros más exigentes, ya que combina capacidad, refinamiento y una estética impresionante. Sus dimensiones son de 4047 mm de largo y 1900 de ancho y pesa 1150 kilos.
A su vez, CALLUM SKYE posee una batería de 42 kWh que provee una autonomía de aproximadamente 270 kilómetros y le permite acelerar de 0 a 100 en 3.7 segundos. De esta manera, se posicionará a la altura de un deportivo, aunque con cualidades que lo harán superior.
Interior sofisticado y versátil para este auto
Además de lo que percibes en su exterior, el interior del CALLUM SKYE destaca también por su diseño refinado y funcional.
- La cabina cerrada 2+2 presenta una elegante consola central con diales táctiles giratorios que facilitan el control del sistema de HVAC y otras funciones clave
- El tablero de instrumentos tiene un enfoque minimalista
- Incorpora una pantalla táctil central que es compatible con Apple CarPlay y Android Auto
- Dispone de dos cómodos asientos deportivos en la parte delantera,
- En la zona trasera hay un banco adecuado para niños que es versátil y se puede retirar para aumentar el espacio de carga
- El acceso al área de almacenamiento es mediante un portón trasero con bisagras
Precio y fecha de presentación oficial
Los precios del CALLUM SKYE oscilan entre 93.500 y 128.500 euros, según si son para carretera o todoterreno. Los interesados en adquirirlo pueden expresar su interés y reservarlo desde ahora.
Asimismo, la presentación oficial de este vehículo se encuentra programada para el 22 y 23 de mayo. ¿Dónde? En el evento gratuito que celebra la rica tradición entre los fabricantes de automóviles y los sastres de Edward Sexton, en Londres. Allí, además, se espera que se den a conocer los detalles completos junto con las especificaciones técnicas.