Eléctrico, deportivo y con el diseño más innovador: así es el auto más especial

El CALLUM SKYE fue presentado como el último grito en diseño, ya que se destaca como el auto más innovador de la actualidad. Es eléctrico y posee prestaciones deportivas y una autonomía considerable. Sin embargo, lo mejor, en este caso, radica en otro lado.

Futurista y con un formato de capó, techo, parabrisas y faros muy particular. Esto es lo que resume al CALLUM SKYE, aunque es necesario observarlo a través de las imágenes para entender lo que con las palabras o frases resulta insuficiente.

CALLUM SKYE, vehículo con el diseño más especial

Cualidades más destacadas del CALLUM SKYE

Este asombroso auto es un todoterreno eléctrico de alto rendimiento que se anunció a fines de 2023 y está próximo a convertirse en realidad. Se diseñó especialmente con un objetivo: ofrecer una experiencia de conducción única, tanto dentro como fuera de la carretera.

Tal es así, que este vehículo busca satisfacer concretamente a los aventureros más exigentes, ya que combina capacidad, refinamiento y una estética impresionante. Sus dimensiones son de 4047 mm de largo y 1900 de ancho y pesa 1150 kilos.

A su vez, CALLUM SKYE posee una batería de 42 kWh que provee una autonomía de aproximadamente 270 kilómetros y le permite acelerar de 0 a 100 en 3.7 segundos. De esta manera, se posicionará a la altura de un deportivo, aunque con cualidades que lo harán superior.

CALLUM SKYE

Interior sofisticado y versátil para este auto

Además de lo que percibes en su exterior, el interior del CALLUM SKYE destaca también por su diseño refinado y funcional. 

  • La cabina cerrada 2+2 presenta una elegante consola central con diales táctiles giratorios que facilitan el control del sistema de HVAC y otras funciones clave
  • El tablero de instrumentos tiene un enfoque minimalista 
  • Incorpora una pantalla táctil central que es compatible con Apple CarPlay y Android Auto
  • Dispone de dos cómodos asientos deportivos en la parte delantera, 
  • En la zona trasera hay un banco adecuado para niños que es versátil y se puede retirar para aumentar el espacio de carga 
  • El acceso al área de almacenamiento es mediante un portón trasero con bisagras
CALLUM SKYE, en detal

Precio y fecha de presentación oficial

Los precios del CALLUM SKYE oscilan entre 93.500 y 128.500 euros, según si son para carretera o todoterreno. Los interesados en adquirirlo pueden expresar su interés y reservarlo desde ahora. 

Asimismo, la presentación oficial de este vehículo se encuentra programada para el 22 y 23 de mayo. ¿Dónde? En el evento gratuito que celebra la rica tradición entre los fabricantes de automóviles y los sastres de Edward Sexton, en Londres. Allí, además, se espera que se den a conocer los detalles completos junto con las especificaciones técnicas.