Autos y música: la campaña especial que Jeep lanza para un mítico modelo

En un giro audaz y emocionante, Jeep presenta su última campaña global, Famous for Freedom, para el icónico Wrangler 2024. Y no de cualquier manera, sino a partir de fusionar la legendaria canción California Love con la inmutable esencia de la marca norteamericana. Coincide, además, con el 50° aniversario del hip-hop y se adentra en nuevos territorios al integrar este himno en un anuncio automotriz por primera vez.

Una oda a la libertad: California Love con el Jeep Wrangler

California Love, la famosa canción que encapsula el espíritu de una era, ahora se une al legado del Wrangler en un viaje sin límites por la libertad. Esta fusión de culturas y estilos implica un homenaje a la resistencia y la individualidad, valores arraigados tanto en la historia del Wrangler como en la esencia del hip-hop. Así, es más que un anuncio. Se trata de una declaración de independencia en la carretera.

Concretamente, la campaña Famous for Freedom va más allá de promocionar un vehículo; celebra una comunidad de soñadores y aventureros que buscan una vida sin ataduras. Desde las dunas de Pismo Beach hasta el horizonte de Los Ángeles, el vídeo captura la esencia de California, una de las regiones estadounidenses más importantes, y la pasión por la libertad que impulsa a los propietarios del Wrangler.

Jeep Wrangler 4xe 2024: un vistazo al futuro

El nuevo Wrangler llega con dos objetivos

  • Continuar la tradición de excelencia todoterreno de Jeep
  • Marcar el camino hacia el futuro con su versión híbrida enchufable

Con capacidad para recorrer hasta 51 km en modo eléctrico puro, este modelo ofrece una experiencia silenciosa y sostenible sin comprometer la legendaria capacidad off-road de la firma norteamericana. Tampoco la esencia que explica por qué consta de un modelo con un alto nivel de aceptación y éxito.

Otros detalles clave

La campaña Famous for Freedom es el resultado de la colaboración entre Jeep y la agencia Highdive, con sede en Chicago. Dirigida por el galardonado Dave Meyers, el vídeo fusiona la innovación del Wrangler 2024 con la autenticidad de California y la energía del hip-hop.

Desde su debut en 1941, el Jeep Wrangler ha sido sinónimo de libertad y aventura. Con cada generación, ha elevado el estándar de la capacidad todoterreno, y el nuevo modelo no es una excepción, a tal punto de que fue elegido como el protagonista para Famous for Freedom. 

Con características como asientos ajustables eléctricamente, tecnología de seguridad avanzada y un sistema de propulsión híbrido enchufable de última generación, entre otras, el Wrangler continúa siendo el vehículo elegido para aquellos que buscan una vida sin límites.

En este contexto, los pedidos del Jeep Wrangler 4xe 2024 ya están abiertos, y pronto estará disponible en los concesionarios europeos. De esta manera, llevará consigo la promesa de libertad y aventura va más allá; desde Estados Unidos hacia el resto del mundo. Y qué mejor que hacerlo aprovechando el éxito del hip-hop para los amantes de la música.