Jeep presenta el nuevo Wrangler Tuscadero: mira de qué se trata

Así es el Jeep Wrangler de color Tuscadero

El universo de los vehículos todoterreno recibe un toque de magia con el regreso del color Tuscadero en el nuevo Jeep Wrangler 2024. Y no surge en cualquier momento, sino por el Día 4×4 2024. Por eso la compañía lo celebra  con una oferta única: un SUV icónico en un tono audaz y vibrante que, lejos de pasar inadvertido, se lleva todas las miradas y deseos.

El Tuscadero, un magenta cromático profundo e intenso, ha sido un éxito desde su primera aparición en 2021. Ahora, con más de 30000 pedidos en su versión original, este color estrella se vuelve a abrir paso en el mercado automotriz. Al menos en este vehículo luce bien distinto y a tono con un 4×4 aventurero.

¿Por qué el debut del Tuscadero en el Jeep Wrangler?

El Jeep Wrangler 2024 es sinónimo de ícono de la capacidad todoterreno. Se viste con una parrilla delantera revisada, nuevo diseño de ruedas y una antena furtiva integrada en el parabrisas delantero, lista para enfrentar cualquier desafío en los senderos. Asimismo, en su interior ofrece asientos delanteros ajustables eléctricamente, calefaccionados y de 12 posiciones disponibles, junto con una pantalla táctil Uconnect 5 estándar de 12.3 pulgadas y bolsas de aire laterales tipo cortina estándar en la primera y segunda filas.

En términos de seguridad, el Wrangler 2024 va más allá con nuevos Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor. Estos, incluyen, por ejemplo, lo siguiente:

  • Advertencia de salida de carril
  • Detección de conductor somnoliento
  • Información de señales de tráfico con alerta de velocidad inteligente

«Unos 30.000 clientes hicieron un pedido de Tuscadero cuando debutó por primera vez en 2021», revela Bill Peffer, Vicepresidente Senior y Director de Jeep para América del Norte. «Estamos encantados de traer de vuelta este tono tan buscado en el Jeep Wrangler para conmemorar el Día 4×4 2024, escuchando siempre las demandas de nuestros apasionados clientes».

¿Cuántas opciones se ofrecen con el color tuscadero?

Con el color Tuscadero como protagonista y ya disponible para pedidos en el Jeep Wrangler 2024, se puede adquirir en los niveles de equipamiento Sahara y Rubicon. A su vez, se combina con tres posibles opciones de techo

  • Rígido negro
  • Rígido color de la carrocería
  • Techo blando negro
  • Techo eléctrico The Sky One-Touch

En cualquier caso, el Tuscadero agrega un toque de estilo único y personalidad distintiva a este vehículo legendario. Como si fuese poco, hay también otras alternativas: Anvil, Earl, Firecracker Red, Granite Crystal, Silver Zynith, Hydro Blue, Bright White y Black. Es decir, casi imposible no satisfacer todos los gustos y necesidades.

¿Cuáles son los competidores del Jeep Wrangler?

Por sus características y función principal, el Wrangler no representa el segmento más competitivo o de mayor demanda. Sin embargo, tiene al menos cuatro rivales considerados clave por la firma norteamericana: Ford Bronco, Toyota Land Cruiser 250, Land Rover Defender y Mercedes Clase G.

Con más de 80 años de historia, Jeep continúa siendo la auténtica marca de SUV que comercializa una legendaria capacidad todoterreno. La introducción del Tuscadero en el Wrangler 2024 es solo un ejemplo más de cómo sigue innovando y respondiendo a las necesidades y deseos de sus apasionados seguidores.