Se subasta una Toyota Hilux de hace 30 años: ¿Cómo adquirirla y donde?

Se aproxima un evento que hará latir más fuerte el corazón de los amantes de las pick ups y los coleccionistas de vehículos clásicos: la subasta de una Toyota Hilux de los años 90, una verdadera joya sobre ruedas que cautiva con su impecable estado y su autenticidad inigualable.

Esta icónica pick up, que conseguirá nuevo dueño el próximo 27 de abril, ha sido meticulosamente conservada a lo largo de los años y ahora está lista para encontrar un nuevo hogar que la aprecie y la admire como se merece. ¿Cuánto pagarías por ella? A continuación, todo lo que tienes que saber.

¿Cómo es esta Toyota Hilux y en qué estado se encuentra?

La Toyota Hilux en cuestión, disponible para la puja en el reconocido sitio Entreclasicos, es una unidad con especificaciones para el mercado norteamericano, lo que la hace aún más especial. Con su distintivo color Garnet Pearl y detalles únicos, como los espejos cromados, se distingue de otros modelos y llama mucho la atención.

El exterior de esta joya reluce con un acabado de chapa y pintura impecable, gracias a un minucioso trabajo de pulido y limpieza. Además, cuenta con algunos accesorios que realzan su atractivo. Por ejemplo, un cobertor plástico para la caja de carga y un gancho de remolque delantero que la hacen tanto funcional como estéticamente impresionante. En este sentido, su odómetro marca 100.892 millas (162.369 km).

Al ingresar a su interior, la cabina ofrece comodidad y funcionalidad, con tapizados de tela en tono gris y una butaca enteriza que permite transportar hasta tres pasajeros. Está equipada con un estéreo original con pasacassette y radio AM/FM, aire acondicionado y calefacción. Por todo esto y más, el placer de conducción es total, dado que combina nostalgia y confort a partes iguales.

¿Qué motor posee?

Esta Toyota Hilux alberga un potente motor de 2.4 lts naftero con inyección electrónica que desarrolla un total de 116 CV y 190 Nm de torque que garantizan potencia, suavidad y buena respuesta tanto en alta como en baja. Además, se acopla a un sistema de transmisión manual de cinco velocidades muy eficiente.

Asimismo, se aclara al público que esta pick up de la firma nipona viene acompañada de un historial de mantenimiento completo. Este incluye un cambio completo de distribución de motor, bujes y bielas, discos de freno, pastillas delanteras y otros componentes del sistema de encendido.

¿Cuándo se subasta?

La subasta de esta Toyota Hilux de los ‘90 cerrará el próximo 27 de abril a las 12.30. Si eres uno de los interesados, el sitio ofrece una sección especial con preguntas frecuentes para brindar toda la información necesaria.