El Toyota Land Cruiser es uno de los modelos todoterreno más emblemáticos y versátiles del mercado, pero si se busca una versión especialmente adaptada para la aventura extrema, Wescott Design es lo indicado, a partir de una preparación que supera las expectativas.
Este SUV robusto y distinto se encuentra diseñado específicamente para afrontar los terrenos más complicados y desafiantes. De hecho, formó parte de las exhibiciones de Toyota en el SEMA Show 2024. Capacidades, detalles exclusivos y más.
Diseño exterior único y preparado para la aventura
La preparación de Wescott Design está basada en el Toyota Land Cruiser First Edition 2024, lo que ya le confiere por defecto cualidades avanzadas. Su acabado exterior en color negro brillante, junto con un revestimiento protector PPF satinado, lo vuelven más sofisticado y robusto.
Asimismo, este diseño es más llamativo que el de cualquier Toyota Land Cruiser por las líneas y elementos en color dorado distribuidos en diversas partes de la carrocería. Más allá del gusto personal por el mismo, complementa el conjunto y acentúa su imagen de vehículo extremo y elegante.
Este Land Cruiser cuenta con unas muy particulares llantas Innovate Racing G700 de 17 pulgadas de la misma tonalidad, calzadas con neumáticos Toyo Open Country NTR Desert Race de 37 pulgadas. Se muestran muy distintas, ya que su objetivo es brindar la respuesta más eficaz en terrenos difíciles, con un agarre y tracción necesarios para la aventura en el desierto o cualquier superficie desafiante.
Suspensión de alto rendimiento y otros accesorios clave
Para hacer frente a cualquier camino, esta versión del Toyota Land Cruiser contiene también una suspensión multibrazo con amortiguadores Fox que optimizan su capacidad de absorción de impactos y su desempeño tanto en el desierto como en la carretera.
Esta suspensión incorpora piezas fabricadas en aluminio mecanizado y con acabados en oro anodizado, un detalle que añade durabilidad y estilo. El sistema permite un recorrido de 55.88 cm en la parte delantera y de 45.72 cm en la trasera. Dichos números son esenciales para una capacidad de movimiento y absorción de impactos óptimos.
A su vez, los bajos del vehículo están protegidos con placas diseñadas para resistir golpes, lo que garantiza una mayor seguridad cuando se enfrenta a terrenos rocosos o difíciles. Esta protección es fundamental para un vehículo orientado a la aventura y refuerza su resistencia en las condiciones más extremas.
Iluminación avanzada e interior del Toyota Land Cruiser de Wescott Desing
El Toyota Land Cruiser de Wescott Design está equipado también con una iluminación especial que maximiza las condiciones de baja luz. Incluye una barra de luces LED montada en el techo, con siete puntos de luz, que inhibe por completo cualquier situación o movimiento de oscuridad total, niebla o lluvia intensa.
Más allá de lo que se observa por fuera, el interior del SUV se encuentra adaptado para brindar una experiencia de conducción y confort adecuados. Los asientos originales fueron reemplazados por asientos deportivos Sparco Evo S QRT, que tienen arneses de cinco puntos para brindar mayor seguridad para el conductor y los pasajeros.
Al mismo tiempo, los asientos se tapizaron en cuero con costuras doradas con el fin de mantener una coherencia visual con el diseño exterior del vehículo. Esta preparación mejora el confort de los ocupantes, pero también eleva el nivel de seguridad. Se trata de un beneficio tras otro que aporta aún más distinción a este SUV.
Se desconoce el precio y la posible fecha de lanzamiento de este Toyota Land Cruiser de Wescott Design. Sí parece ser la opción ideal para los más aventureros, lo que ayudará a la marca a mantenerse en la cima en cuanto a ventas y éxito.
Deja una respuesta