Llega Madrid Car Experience, el evento de autos más destacado: ¿Cuándo y qué ofrecerá?

Si te encuentras en Madrid o en sus alrededores podrás ser parte de una vivencia realmente única con Madrid Car Experience, una oportunidad única para sumergirte en el emocionante mundo del automóvil. Para la segunda quincena de mayo, IFEMA MADRID se transformará en el epicentro de la innovación automotriz, ya que te permitirá descubrir, experimentar y probar los vehículos más avanzados del momento.

No obstante, Madrid Car Experience va más allá de una simple exposición de automóviles. Se trata -descrito de forma sencilla- de una experiencia inmersiva que te sumergirá en un universo de 34.000 m2 repletos de emocionantes demos, música vibrante y exquisita gastronomía. Tal es así, que se esperan más de 150 mil visitantes. A continuación, todos los detalles.

¿Qué habrá en Madrid Car Experience?

Desde la más amplia selección de vehículos electrificados del país hasta la posibilidad de probar los modelos más recientes y experimentar de primera mano su desempeño en la carretera. Con más de 28800 m2 de exposiciones en el interior y 5000 en el exterior, IFEMA MADRID se convierte en el escenario perfecto para este espectáculo.

Este evento no se limita solo a la exhibición de vehículos; también ofrece una variedad de actividades interactivas y formatos de participación innovadores. Incluye conferencias sobre seguridad y conectividad hasta emocionantes demos al aire libre y exhibiciones exclusivas de vehículos de alta gama en Autobello Car Exhibition, entre otras cosas. Así, sorprenderá para bien, además de brindar una jornada muy distinta.

Además, como Partner Digital exclusivo, Carwow estará presente para brindar asesoramiento experto durante todo el proceso de compra de tu próximo vehículo nuevo. Y para aquellos que buscan disfrutar de los autos y más, la zona Music Experience ofrecerá una emocionante programación de música en vivo y DJ sets, junto con la mejor oferta gastronómica en la Food Experience.

¿En qué fechas se llevará a cabo?

Madrid Car Experience tendrá lugar desde el 22 hasta el 26 de mayo e implicará una celebración del futuro de la movilidad y una experiencia imprescindible en la agenda social y de ocio. Habrá, a su vez, todo lo siguiente:

  • Showroom con todas las novedades
  • Boxes de prueba outdoor para experimentar la emoción al volante de determinados modelos
  • Boxes eléctricos indoor especial para vehículos sustentables
  • Electric demo show con exposición interactiva
  • Autobello car exhibition, una exposición de clásicos
  • Music experience 
  • Food experience

Con un total de 30 marcas, percibirás un entorno único en el que aprenderás nuevas cosas sobre tus modelos preferidos. También conocerás las próximas novedades y encontrarás sorpresas que aún no se especificaron. Ingresa a la web oficial de Madrid Car Experience para adquirir tus entradas.