Pick Ups  

  • ¿Cuál es la pick up híbrida más barata en Estados Unidos?

    Cuál es la pick up híbrida más barata en Estados Unidos

    Son miles las personas que buscan pick up que ofrezca un excelente rendimiento de combustible, potencia, versatilidad a un precio aceptable. Así, hay una en Estados Unidos que satisface y hasta supera las expectativas. Con la proliferación de los vehículos híbridos, ya no es extraño adquirir uno, sino cada vez más habitual. En primer lugar,…


  • Volkswagen actualiza su pick up más importante: ¿Qué cambia respecto a la última?

    Así es la Volkswagen Amarok 2024, la pick up mediana

    Volkswagen Amarok, una de las pick ups más populares de Sudamérica, está siendo rediseñada y optimizada para ofrecer una apariencia más moderna y un equipamiento superior. Con la misma esencia que le ha permitido consolidarse como pocas en el segmento de las medianas, está próxima a conquistar un público aún más amplio. Ya sin camuflajes,…


  • Una nueva pick up japonesa está en camino: diseño, estilo y fecha de arribo

    Subaru, la otra marca japonesa que quiere competir en el segmento de pick ups

    En medio de la constante evolución del mercado y, por sobre todo, del segmento de pick ups, una nueva japonesa está generando expectativas y especulaciones. Luego de los rumores sobre el resurgimiento de la Toyota Stout, aparecieron imágenes y conceptos de la que podría ser la futura camioneta de otra reconocida marca japonesa, famosa por…


  • Toyota tendrá también su pick up compacta: ¿Cuál y a partir de cuándo?

    Así podría la pick up compacta de Toyota

    Aunque lidera el segmento de las camionetas medianas y otros de sedanes, hatch y SUVs, a Toyota no le alcanza y siempre va por más. En este caso, confirmó la producción y lanzamiento de una pick up compacta que competirá directamente contra Ford Maverick y otros modelos de renombre. Luego del anuncio, la anticipación por…


  • RAM sigue haciendo historia: así es la nueva 1200 para destronar a Ford

    Versiones y precios de la nueva RAM 1200

    Luego de una larga espera, se conocen los primeros detalles de la tan esperada pick up de RAM, la 1200. Más precisamente, del modelo que se posicionará por debajo de la 1500, casi como un hermano o primo menor, y que se enfrentará a poderosos rivales como Ford Ranger y Toyota Hilux. Este lanzamiento es…


  • Kia Tasman 2025, la pick up mediana que se acerca: ¿Cómo será y en qué destacará?

    Qué se sabe sobre la Kia Tasman 2025

    El segmento de las pick ups promete grandes novedades para los próximos meses, con Kia como principal protagonista. La Tasman será la mediana que, pese a ser completamente nueva, reunirá todas las condiciones para competir en lo más alto contra Toyota Hilux, Volkswagen Amarok y Ford Ranger. Dados los avances de la firma surcoreana en…


  • Otra más: así es la nueva versión especial de la Ford Ranger

    Ford Ranger Black Edition, nueva versión de la pick up mediana

    Como sucede todos los años, Ford sigue fiel a su filosofía y presenta una nueva pick up especial basada en la Ranger, la mediana más exitosa y una de las líderes del segmento que, con esta versión, suma más de una decena a lo largo de sus más de cuatro décadas de trayectoria. Como es…


  • El fabricante estadounidense que despide el motor V8 con una camioneta muy especial

    MAMMOTH 400, el gran homenaje a la RAM 1500 con motor V8

    Hennessey, la compañía estadounidense conocida por sus hiperdeportivos y vehículos de alto rendimiento, se une a Fox Factory para despedir al icónico motor HEMI V8 con un modelo muy especial: la MAMMOTH 400 Ram. En un contexto en el que las mecánicas más amigables con el medioambiente adquieren mayor protagonismo, hay quienes desean despedir a…


  • De pick ups a un todoterreno poderoso: así luce uno de los vehículos más especiales

    Cyber-Hummer, el todoterreno proveniente de una fusión de dos camionetas estadounidenses

    Hay decenas de casos en los que una pick up se transforma en SUV o viceversa. También otros en los que un vehículo reúne cualidades de diferentes modelos para quedar original. En este caso, el mundo automotor vuelve a sorprender con la fusión de dos pick ups icónicas que dieron vida a un todoterreno excepcional…


  • De básica a premium: RAM transforma su pick up compacta con estos accesorios innovadores

    RAM Rampage, la pick up compacta que suma accesorios clave

    RAM, hoy perteneciente al grupo Stellantis, lanzó una serie de accesorios para transformar la Rampage, su pick up compacta, en una premium. Incluye protectores, divisores y otros elementos para ordenar el equipaje, adecuar el vehículo a las necesidades y brindar mayor seguridad. De esta manera, la RAM Rampage puede ser mucho más que una pick…