A veces son las pequeñas cosas las que marcan la diferencia. En este caso, se espera que los propietarios de Tesla estén contentos, dado que se añadirá la función denominada Evitar Autopistas a la navegación según el streaming de videojuegos de Elon Musk.
Primero reportado por Teslarati, el CEO de Tesla estaba transmitiendo videojuegos en X cuando un comentarista le preguntó si la función podría añadirse en una futura actualización. Sin pensarlo dos veces, el CEO dijo, "Sí, claro." y luego pasó al siguiente tema.
Aunque difícilmente esto sea una prueba concreta de que se implementará en breve, Musk piensa en estrenarla en el Model 3 o Model S. Cabe recordar que Apple y Google Maps la tienen desde hace años. Cualquiera sea el modelo, queda claro que mejorar la experiencia de conducción es el objetivo, en un contexto en el que los vehículos eléctricos crecen cada mes.
Otras funciones recientemente añadidas
Más allá de que el público disfrutará de no tener que usar Waze para evitar autopistas en el futuro, no pasan inadvertidas muchas actualizaciones que resultan positivas, tanto para los conductores como para los pasajeros. Dos de las más importantes son el re-anuncio de Smart Summon y Banish (Autopark) que regresarán en los próximos meses tras haber sido eliminados de los modelos en la transición lejos de los sensores ultrasónicos.
Asimismo, con la actualización de software 2024.20, los carros de la marca mejoraron de un momento a otro en el HVAC. Claro está que no se perciben a simple vista en las imágenes, pero sí benefician a quien se traslada en el vehículo.
Además, se añadieron nuevas capacidades para los faros adaptativos y mejoras en Tesla Arcade. Esta última es un poco agridulce, ya que la compañía anunció recientemente que estaba eliminando el soporte de Steam en los nuevos vehículos Model S y Model X debido a actualizaciones de hardware.
¿Cuándo llega Evitar Autopistas a los coches de Tesla?
No hay un día o fecha exacta de incorporación de la función Evitar Autopistas en los autos de la compañía norteamericana. Por eso es mejor moderar las expectativas sobre los plazos hasta tanto se resuelvan ciertos asuntos. Por ejemplo, el 2024 no está siendo el año de Tesla en cuanto a demanda y ventas.
Si bien la mayoría de los fabricantes suelen enfrentar dificultades a medida que crecen, los despidos parecieron ser particularmente brutales, y, al mismo tiempo, hubo demandas que gestionar. En este contexto, si eres dueño de un Tesla debes saber que todavía tienes que aguardar para disfrutar de la nueva función.
En línea con esto último, el hecho de que Elon Musk no ha realizado anuncios precisos significa que ni siquiera hay lapsos de tiempo previstos. La prioridad, una vez más, es resolver las otras cuestiones.
Chevrolet Suburban Shield, la versión especial del SUV desarrollada por GM Defense
El Departamento de Seguridad Diplomática (DSS) de Estados Unidos contará con un…
Así es el Jeep Wrangler más particular, basado en un mítico modelo de 1941
En un homenaje muy especial al icónico Jeep Willys de 1941, la…
Chrysler LeBaron GTC, el auto que más prometía y quedó quedó en el olvido
Cuando hablamos hace unos días sobre la caída de Chrysler, la realidad…