Toyota amplía la gama del Grand Highlander 2025, el SUV del segmento E, con dos nuevas versiones: Hybrid Nightshade y LE, las cuales tienen una función principal: proporcionar más estilo y valor para convertirse en el modelo indicado.
Esencialmente, el Grand Highlander se destaca por su amplio espacio interior, con capacidad para adultos en la tercera fila y un espacio de carga de hasta 2760 litros con los asientos traseros plegados. Para fines de 2024 y todo 2025, Toyota añade nuevas opciones para adaptarse a los distintos gustos y necesidades.
Edición Hybrid Nightshade: estilo y exclusividad total
La Toyota Grand Highlander Hybrid Nightshade Edition es una variante basada en el modelo Hybrid Limited, con detalles exclusivos en color negro, como llantas de 20 pulgadas, manijas, insignias y espejos retrovisores. Está disponible en colores como Midnight Black Metallic, Wind Chill Pearl y el nuevo tono Cement.
En el interior, ofrece un ambiente sofisticado con asientos de cuero, calefacción y ventilación en los asientos delanteros. También un sistema de sonido premium JBL® de 11 bocinas, pantalla táctil de 12.3 pulgadas, volante calefactable de cuero y una de instrumentos digital, entre otros accesorios.
Nuevo Grado LE: Equipamiento de Calidad a un Precio Atractivo
El Grand Highlander LE se posiciona como una alternativa de gran valor para quienes requieren de un vehículo familiar, un tanto sofisticado y sin comprometer calidad ni tecnología. Se comercializa con un propulsor híbrido de 2.5 litros con tracción total electrónica o con uno turboalimentado de 2.4 litros.
En cuanto a su confort interior, esta versión del SUV de Toyota posee asientos para ocho pasajeros, control de clima de tres zonas y una pantalla táctil de 12.3 pulgadas, una puerta trasera eléctrica, espejos con calefacción, sistema de seguridad Toyota Safety Sense 3.0 y decenas de accesorios clave para el segmento E.
Opciones de motorización del Toyota Grand Highlander 2025
El Grand Highlander 2025 viene con tres opciones de motorización:
- 2.4 con turbo de 265 CV
- Un híbrido de 245 CV
- Hybrid MAX que combina un propulsor turbo con un sistema híbrido para alcanzar los 362 CV
En todos los casos el nivel de eficiencia es uno de los más elevados del mercado, lo que posiciona una vez más a la marca japonesa en lo más alto. A su vez, la Highlander en particular dispone de tres modos de conducción seleccionables (Sport, Eco y Normal) y otros de selección de terreno para mejorar la tracción en condiciones off-road.
Cuánto cuesta y cuándo estará disponible
El Toyota Grand Highlander 2025 tiene un precio inicial de 40860 dólares para el modelo LE con motor a gasolina; 44210 para el híbrido; y 54690 para Hybrid MAX. Se espera que los modelos XLE, Limited, Hybrid Nightshade y Platinum estén disponibles en los concesionarios a finales de diciembre de 2024. En cambio, las LE. para el primer cuatrimestre de 2025.
Asimismo, este renovado vehículo satisface como nunca los gustos personales, ya que se podrá adquirir en un total de 8 colores: blueprint, plata celestial metalizada, cemento, negro medianoche, metálico, nube de tormenta, perla helada y Ruby Flare Pearl (incluyen un costo adicional) y heavy metal, el cual arribará en 2025.