Fiat renueva una de sus gamas más importantes: cuál y cómo quedará conformada

Fiat Professional ha dado un paso audaz hacia el futuro con la renovación de su gama de vehículos comerciales. Esto a partir de fusionar tecnología de vanguardia, polivalencia inigualable y un diseño con carácter propio, aunque conservando la esencia que tanto la caracteriza. 

En un mercado donde la eficiencia y la adaptabilidad son clave, la firma italiana ha elevado el listón con soluciones prácticas que satisfacen las necesidades de autónomos y empresas en todo el espectro. Tal como su nombre lo indica, Professional abarca una familia de utilitarios que se adaptan a diversas funciones.

¿Cuáles son los tres nuevos modelos de Fiat Professional?

En línea con lo anterior, el mundo de los utilitarios tiene como fin brindar la respuesta más satisfactoria a múltiples actividades y tipos de carga que se trasladan. Por este motivo, Fiat Professional no es un modelo, sino varios, entre ellos tres que se renovarán:

Fiat E-Ducato y la movilidad sustentable

El icónico Fiat E-Ducato se erige como el símbolo de la movilidad sostenible en el ámbito comercial. Con una autonomía un 30% mayor y tiempos de carga reducidos, este vehículo eléctrico es mucho más que un amigable con el medioambiente. Esto se debe a que proporciona también soluciones innovadoras como el banco de asientos Eat&Work, el cual transforma el espacio en un entorno versátil y funcional para maximizar la productividad en movimiento. Su precio comienza en 73000 euros.

Scudo: compacto por fuera y espacioso por dentro

El Fiat Scudo reafirma su posición como una opción compacta que no escatima en espacio interior. Con un total de casi 20 funciones de asistencia a la conducción y múltiples configuraciones que se adaptan a los requerimientos específicos de cada usuario, este furgón polivalente es la elección ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y versatilidad.

Asimismo, Scudo se destaca por un equilibrio entre todo lo que ofrece y lo que contiene. Es decir, no es el más sofisticado ni amplio, pero sí largo y con decenas de accesorios. De esta forma, está lejos de ser un premium, pero también de comercializarse como un base o auto económico. Dependiendo su versión, su costo oscila entre 28000 y 48000 euros.

Doblò, el arte de la versatilidad

Desde su concepción, el Fiat Doblò ha sido sinónimo de versatilidad y la nueva generación no es la excepción. Tanto en su versión térmica como eléctrica, incorpora soluciones innovadoras que simplifican la vida diaria de conductores y pasajeros. Su amplio volumen de carga, conectividad avanzada y enfoque en el nivel de confort representan los principales aspectos. Con valores similares a los de Scudo, su relación precio-calidad es más que destacada.

Una mirada al futuro con Fiat Professional

Con más de un siglo de experiencia en el desarrollo de vehículos comerciales, Fiat Professional continúa liderando el camino hacia la excelencia en el mercado. Desde el legendario 24 HP hasta la última generación de modelos electrificados, esta compañía continúa demostrando un compromiso inquebrantable con la innovación, la calidad y la satisfacción del cliente. 

A su vez, la renovación de esta gama es mucho más que un cambio u optimización de modelos. Va en paralelo al objetivo de Fiat de posicionarse una vez más como un socio confiable y una fuerza impulsora en la evolución del transporte comercial hacia un futuro más sostenible y eficiente.