Peugeot estrena una versión exclusiva en un modelo clave: mira cuál es y cómo luce

El futuro de la conducción está más que nunca en marcha con el lanzamiento del Peugeot E-308 Exclusive Edition, una obra maestra de la ingeniería eléctrica combinada con el lujo y la tecnología de vanguardia. Esta versión especial, diseñada específicamente para el mediano 100% eléctrico, redefine el concepto de sofisticación sobre ruedas.

Con su imponente presencia y sus detalles meticulosamente elaborados, el E-308 Exclusive Edition encarna la esencia misma de la elegancia moderna. Con una tapicería de alta gama, fabricada con el exclusivo tejido Falgo TEP y elegantes pespuntes Isabella Mistral, tanto el exterior como el interior no son casuales, sino más bien una consecuencia de un arduo trabajo para proveer lo mejor.

¿Cuáles son los puntos más destacados del Peugeot E-308 Exclusive Edition?

La verdadera belleza del Peugeot E-308 Exclusive Edition radica principalmente en su rendimiento y tecnología innovadora. Dispone de un motor eléctrico de 156 CV (115 kW), que combina potencia y eficiencia para ofrecer una experiencia de conducción emocionante y libre de emisiones. 

Cabe destacar que, gracias a su avanzada bomba de calor de serie, el E-308 exclusivo cuenta con una autonomía WLTP de 413 kilómetros. Así, asegura que cada viaje sea confortable, emocionante y 100% amigable con el medioambiente.

En el interior, el puesto de conducción i-Cockpit® incluye un volante compacto y una pantalla táctil de 10 pulgadas que integra perfectamente todas las funciones importantes a tu alcance. Con el sistema multimedia, la conectividad alcanza nuevas alturas. Por ejemplo, te permite interactuar con dos teléfonos simultáneamente a través de Bluetooth y acceder a una variedad de funciones útiles y entretenidas.

Y la innovación no se detiene ahí. El mediano de la firma francesa en su variante más especial abunda de características de seguridad y asistencia al conductor de última generación con accesorios clave: 

  • Active Safety Brake con cámara y radar
  • Control de Crucero Adaptativo con función Stop&Go
  • Reconocimiento Ampliado de Señales de Tráfico

¿Cuánto tiempo tarda en cargarse la batería del vehículo?

El Peugeot E-308 Exclusive Edition destaca también en este aspecto, ya que proporciona una conveniencia incomparable. Con un embarcado de 11 kW y un cable de recarga trifásico Modo 3 de 22 kW de serie, pasa del 20 al 80%. Así, si lo necesitas para realizar trayectos muy extensos, no perderás largos ratos.

Cabe destacar que el 308 eléctrico no es cualquier modelo para la compañía francesa. Esto se debe a que integra un segmento que muestra una importante decadencia debido al crecimiento de los SUVs, tanto pequeños como medianos. Por este motivo, el de Peugeot tiene dos objetivos: por un lado, restituir el mismo y, por otro, competir en lo más alto con sus innovaciones y eficiencia con el Renault Megane E-Tech y el Opel Astra, entre otros.