El Citroën Spacetourer 2024 ya es realidad: dónde se puede adquirir y a qué precio

Si quieres elevar tus expectativas respecto al transporte familiar, el Citroën Spacetourer 2024 es para ti. Con su combinación única de estilo, tecnología y versatilidad, llega a España para dar el gran salto y destacarse en un segmento que si de algo carece es de abundancia de competencia.

Con un exterior que luce muy elegante y un interior muy cómodo y con todo lo necesario. Es también la opción para quienes buscan lo último en innovación automotriz. Y se destaca en un total de cuatro aspectos, los cuales se dividen de este modo:

Diseño rejuvenecido y vanguardista

El Citroën Spacetourer 2024 ha sido meticulosamente diseñado para impresionar desde todos los ángulos. Su estética contemporánea se fusiona con líneas aerodinámicas y detalles elegantes para constituir una presencia imponente en la carretera. Está disponible en dos variantes y longitudes: Talla M y Talla XL, las cuales se adaptan a cada necesidad y estilo para brindar la máxima satisfacción.

Potencia y eficiencia

No es lo que se percibe a simple vista, pero sí influye de manera notable en el andar y en el confort. El Spacetourer 2024 exhibe un rendimiento más que aceptable gracias a su variedad de motores avanzados. Si buscas un viaje más eficiente, la opción eléctrica de 136 CV con una batería de 75 kWh provee una autonomía DE 346 km, perfecta para la vida urbana.

Por su parte, el motor diésel BlueHDI de 180 CV y transmisión automática está pensado más para una experiencia de conducción suave y poderosa. Se la recomienda si compras el vehículo para efectuar trayectos más extensos.

Última tecnología

El nuevo Citroën Spacetourer está equipado con una amplia gama de tecnologías avanzadas diseñadas para mejorar tu experiencia de conducción y brindarte mayor seguridad en el camino. Entre lo más destacado se encuentran estos 10 accesorios:

  • Alerta y asistente de carril
  • Lector de señales de tráfico
  • Frenada automática en ciudad
  • Sensores de parking delanteros y traseros
  • Cámara posterior
  • Asistente en cuestas
  • Acceso sin llave
  • Arranque por botón
  • Climatización automática
  • Asientos eléctricos, térmicos y con masaje

Todo esto, sumado, por ejemplo, a su pantalla de 10 pulgadas y el amplio espacio (4956 mm de largo y 3275 la distancia entre ejes) posibilitan un nivel de comodidad y confort pocas veces visto.

¿Cuánto cuesta el Citroën Spacetourer 2024?

El precio del Citroën Spacetourer en España arranca en 47592 euros para el modelo Talla M BlueHDI 180 CV, mientras que la opción eléctrica BEV 136 CV es de 51419. Es más elevado que otros autos convencionales de diversas marcas. Sin embargo, es justificable teniendo en cuenta el habitáculo que ofrece, toda su tecnología y confort y considerables prestaciones. 

Asimismo, los valores son similares a los de los principales competidores: Peugeot Traveller y Toyota Proace Verso. Se trata nada menos que de un vehículo que le permitirá dar un gran salto a la firma francés.