Peugeot extiende la garantía de sus modelos eléctricos: a cuántos años y para qué países

Con el objetivo de proporcionar tranquilidad a sus clientes y fomentar la adopción de la movilidad 100% eléctrica, Peugeot extiende su programa ALLURE CARE a todos sus modelos eléctricos. Es decir, abarcará desde los más pequeños hasta los más grandes y sofisticados, como así también a los que surjan más adelante.

Cabe destacar que la falta de confiabilidad es uno de los desafíos más importantes para los vehículos amigables con el medioambiente. Por eso las diferentes compañía ofrecen cada vez más incentivos para su adquisición, y tener unos años más de garantía total no es un detalle menor.

Peugeot extiende su garantía para los modelos eléctricos

Peugeot, la primera compañía con garantía de 8 años

La compañía francesa está avanzando con firmeza hacia su objetivo de liderar el mercado europeo de vehículos eléctricos. Y para lograr que sus clientes apoyen esta transición cuenta con una oferta cada vez más amplia, la cual se está acompañando con la demanda.

Para incrementar esta última el programa ALLURE CARE desempeñará un rol clave.

Así, ALLURE CARE se inició en el nuevo E-3008 y ahora abarca toda la gama de vehículos eléctricos de la firma del león, la más amplia entre los fabricantes generalistas europeos. Actualmente incluye a los siguientes modelos:

  • E-208
  • E-2008
  • E-308
  • E-308 SW
  • E-3008
  • E-5008

Dentro de unos meses estará también el E-408. Y aplicará para un total de 9 mercados o países:  Alemania, España, Italia, Bélgica, Países Bajos, Portugal, Polonia, Austria y Luxemburgo.

Garantía de Peugeot para sus vehículos eléctricos

¿Cómo funciona el programa de ALLURE CARE y qué beneficios ofrece?

La cobertura ALLURE CARE se activa automáticamente y sin costo adicional durante 2 años o 25000 kilómetros luego de cada servicio realizado en la red Peugeot. Cubre el motor eléctrico, cargador, transmisión y los principales componentes eléctricos y mecánicos por un total de 8 años o 160 mil kilómetros. 

Esta cobertura se suma además a la garantía específica de Peugeot para la batería de alto voltaje, la cual es igual de extensa tanto en tiempo como en kilómetros y tiene como fin la protección integral para el vehículo.

E-3008, uno de los SUV eléctricos de Peugeot

 “Estamos convencidos de que PEUGEOT ALLURE CARE acelerará la adopción de la última generación de vehículos 100% eléctricos al ofrecer a los clientes la tranquilidad que necesitan para hacer el cambio a los eléctricos”, sostuvo Phil York, director de Marketing y Comunicación de la marca.

Se trata, tal lo descrito al principio, de un motivo fehaciente para comprar un vehículo 100% eléctrico, ya sea nuevo o usado. Esta última opción -cabe destacar- es lo que mayor desconfianza genera y la mayor diferencia respecto a la motorización a combustión.