¿Cómo es el Nissan Rogue MY 2025 y por qué atrae tanto a los aventureros?

El SUV mediano-grande arribará con una emocionante sorpresa para los amantes de la aventura: la nueva edición Rogue Rock Creek de Nissan que estará presenta en una versión que se destaca por su apariencia robusta y capacidades mejoradas, diseñadas específicamente para quienes disfrutan de salir de los caminos convencionales.

Así es el Nissan Rogue MY 2025

Edición Rock Creek y un nuevo nivel de aventura

La edición Rock Creek del Nissan Rogue 2025 está equipada con una serie de características que la hacen ideal para los aventureros. En su exterior, dispone de una parrilla delantera en negro brillante con acentos plateados y un parachoques específico con acabados en Lava Red. Además, los distintivos en las puertas, rieles del techo y llantas también presentan acentos en rojo, lo que aporta un toque distintivo y atrevido.

A su vez, esta edición especial del Nissan Rogue incluye llantas de 17 pulgadas en negro satinado con neumáticos todo terreno Falken Wild Peak, perfectos para quienes disfrutan de aventuras fuera de la carretera. Los espejos laterales en negro brillante completan las actualizaciones exteriores y los compradores pueden elegir uno de estos cuatro colores: Baja Storm, Boulder Gray, Everest White y Super Black.

Posible Nissan Rogue 2025 y su versión especial

Interior del Nissan Rogue 2025, sinónimo de comodidad y aventura total

En el interior, la edición Rock Creek del nuevo Nissan Rogue 2025 sorprende positivamente por su lujo y alta tecnología. Ofrece:

  • Tapicería de cuero sintético repelente al agua
  • Costuras en contraste Lava Red
  • Acabados en piano black
  • Cámara de 360 grados con vista off-road
  • Control de descenso en pendientes
  • Asientos calefactados
  • Volante calefactado (para la versión premium) 
  • Asiento del pasajero ajustable eléctricamente en cuatro direcciones
  • Cargador inalámbrico
  • Portón trasero de apertura activada por movimiento
  • Sistema ProPilot Assist 2.1, disponible para las variantes SL y Platinum
  • Paquete Nissan Safety Shield 360, con diversas funciones de seguridad como asistencia de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero y frenado automático de emergencia con detección de peatones

Motor y rendimiento del nuevo SUV

El Nissan Rogue 2025 cuenta en todas sus versiones(Rock Creek) con un motor de 1.5 litros turboalimentado de tres cilindros que produce 201 caballos de fuerza y 305 de torque. Además, transmite la potencia a las ruedas mediante una transmisión Xtronic CVT. Hay dos opciones de tracción: delantera o total, siendo esta última estándar en la edición Rock Creek. No habrá, al menos durante los primeros meses, versiones híbridas y eléctricas.

Nissan Rogue nuevo

Precio y disponibilidad

La firma japonesa aún no ha anunciado los precios del Rogue 2025, pero se espera que se conozca cuando arribe a los concesionarios entre septiembre y diciembre de 2024. Las expectativas giran en torno a que el más económico conserve el precio del modelo 2024 de 28850 dólares.

Así, el nuevo Nissan Rogue atrae al público aventurero y más exigente, en un contexto en el que su segmento tiene cada vez más rivales: Kia Sportage, Mitsubishi Outlander, Toyota RAV4, Honda CRV y Subaru Forester, entre otros.

  • Chevrolet Equinox 2025, ahora con más potencia y un precio más bajo

    Chevrolet Equinox 2025, ahora con más potencia y un precio más bajo

    Luego de un breve retraso, el Chevrolet Equinox EV de nivel básico arribará en los próximos meses con más tecnología, potencia y un precio más bajo. Es decir, destacará más que nunca por su relación costo-calidad para destacarse en un segmento muy caliente. Precio y equipamiento del nuevo Chevrolet Equinox El Chevrolet Equinox EV se…


  • Toyota renueva la Tundra, su pick up full size: sus cambios más importantes

    Toyota renueva la Tundra, su pick up full size: sus cambios más importantes

    Una de las pick ups más esperadas por los fanáticos de Toyota es la renovada Tundra, la camioneta perteneciente al segmento full size que está próxima a actualizar su gama. Está confirmado que mantendrá las mismas dimensiones esencia, pero con algunas mejoras clave. Cabe mencionar que la Toyota Tundra compite directamente con la número uno…


  • Toyota lanza una variante más pequeña y económica de su SUV todoterreno más icónico

    Toyota lanza una variante más pequeña y económica de su SUV todoterreno más icónico

    Toyota se destaca entre otros aspectos por su capacidad de innovar y adaptarse a cada necesidad o requerimiento. Y suma, en este sentido, un nuevo capítulo a partir de aprovechar el éxito de la Land Cruiser, la icónica SUV todoterreno, para lanzar una variante más compacta y asequible basa en la misma. Este nuevo modelo…