¿Cuál es la pick up híbrida más barata en Estados Unidos?

Son miles las personas que buscan pick up que ofrezca un excelente rendimiento de combustible, potencia, versatilidad a un precio aceptable. Así, hay una en Estados Unidos que satisface y hasta supera las expectativas. Con la proliferación de los vehículos híbridos, ya no es extraño adquirir uno, sino cada vez más habitual.

Cuál es la pick up híbrida más barata en Estados Unidos

En primer lugar, el ahorro de combustible es significativo. Por otra parte, circular en un modo 100% silencioso y amigable con el medioambiente también resulta agradable. A continuación, te mostramos cuál es la pick up híbrida más económica en USA y sus características.

Ford Maverick, la pick up híbrida más barata en Estados Unidos

La Ford Maverick, la camioneta que pertenece al segmento de las compacta, es la que ostenta la mejor relación precio-calidad del mercado. Cabe recordar que exhibe prestaciones similares e incluso superiores a las de motor convencional. Es, de hecho, lo que se está demostrando con un motor eléctrico que proporciona un impulso adicional, especialmente en aceleraciones y situaciones de carga pesada, y se traduce en un rendimiento más satisfactorio.

Y todo esto por un precio sorprendente: 25420 dólares para la versión híbrida más barata de la Maverick en los Estados Unidos. Allí combina un motor de gasolina de 2.5 litros con uno eléctrico que desarrolla una potencia combinada de 191 CV y 210 Nm de par. No es una deportiva, pero sí exhibe performances muy interesantes para el segmento y para el día a día.

Ford Maverick

Asimismo, esta pick up compacta dispone de tracción delantera y una transmisión continuamente variable (CVT) que optimiza aún más el rendimiento y la eficiencia. En este sentido, la autonomía en Estados Unidos oscila las 33 millas por cada galón. Es decir, 3.78 litros cada 53 kilómetros recorridos, una cifra sin precedentes en una mecánica convencional.

Otras ventajas de esta camioneta

La Ford Maverick híbrida no sólo es barata en Estados Unidos, sino también satisfactoria en todos los aspectos. Aparte de la eficiencia, es muy práctica y versátil. Su tamaño compacto la hace fácil de maniobrar en espacios reducidos, al mismo tiempo que su caja de carga ofrece suficiente espacio para transportar objetos de tamaño mediano.

Como si fuera poco, la Maverick ofrece una variedad de características tecnológicas y de seguridad, como una pantalla táctil de 8 pulgadas, conectividad Apple CarPlay y Android Auto, y un conjunto de sistemas de asistencia al conductor. Por ejemplo, frenado automático de emergencia y alerta de cambio de carril. Es decir, más allá de ser híbrida y tener una mayor autonomía, es cómoda para trayectos extensos.

Ford Maverick, próxima a renovarse

Así y todo, esta pick up no está sola en el mercado. El segmento de las compactas no es tan amplio y demandado como las medianas, pero tiene cada vez más opciones que rivalizan contra Maverick: Hyundai Santa Cruz, RAM Rampage, Chevrolet Montana y Fiat Toro. No todas se ofrecen actualmente en Estados Unidos, al menos la totalidad de las versiones, pero el panorama cambia de forma constante.


Te podría interesar